Veterinaria convencional

Bienvenida al blog de Animal Fun Veterinarios

Mi nombre es Cristina Valera, soy licenciada en veterinaria, promoción de 1997 por la Universidad de Murcia y ejerzo desde entonces la medicina veterinaria convencional.


En el año 2007 y con diez años de experiencia en medicina veterinaria ortodoxa, comencé a estudiar medicina veterinaria alternativa buscando una respuesta a las enfermedades y enfermos para los que la medicina alopática no tenía solución. Buscando terapias que aliviasen a pacientes crónicos fue como comencé a bucear en la acupuntura, la quiropráctica, la espinología, el kinesio tapping...

Compagino el quirófano con terapias como la acupuntura, la electroacupuntura o la tuina y las sorpresas son continuas. Mi objetivo es tratar la enfermedad y al enfermo desde todas las perspectivas posibles, y los resultados son mejores que únicamente utilizando medicamentos.


En este espacio compartiré casos clínicos y noticias relacionadas con las mal llamadas medicinas alternativas, además de contaros novedades, campañas, noticias, curiosidades y otros casos clínicos interesantes relacionados con la medicina convencional que practicamos en Animal Fun.


Cristina Valera Martínez
Licenciada en Veterinaria. Col 1095 del ICOVV.
Diplomada IVAS (International Veterinary Acupuncture Society).
Diplomada IAVC (International Academy of Veterinary Chiropractic).
Certificado IVCA (International Veterinary Chiropractic Association).
Posgrado en Espinología Humana.
Certificada en Acupuntura Humana.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Centro de acogida y ayuda a animales en Buñol

Desde la clínica Animal Fun queremos animar al nuevo centro de acogida y ayuda de animales abandonados de Buñol. Como siempre, un grupo de gente con muy buena voluntad que sacrifica sus medios y su tiempo para hacer lo que la administración descuida. 

Por desgracia la crisis ha aumentado los casos de abandono animal, así como el descuido por parte de los propietarios de su responsabilidad en evitar camadas no deseadas. Hemos retrocedido años en cuanto a cultura y cuidado de nuestro medio y sus componentes. Ya lo decía Gandhi, "Una civilización se puede juzgar por el modo en que trata a sus animales", o dicho de otro modo, en nuestro habitat tenemos que compartir aire con catetos retrasados que consideran que los animales son un trozo de carne a su servicio. 

La administración omite su obligación de aplicar la legislación vigente y evitar el maltrato y el abandono, y para compensarlo, en todos los pueblos surgen grupos de gente que se desviven por recogerlos, curarles las heridas y colocarlos en buenas familias. Desde aquí os animamos y os ayudaremos a recaudar voluntarios y fondos económicos. 

¡¡¡Seguid así ASOCIACIÓN RESCATE ANIMAL BUÑOL!!!

No hay comentarios: