Buenas tardes, mi nombre es Maria del Mar, soy estudiante de último año de veterinaria en la Universidad de Murcia.
Me pongo en contacto con usted en primer lugar para darle las gracias por salvarle la vida a mi gata. Usted no me conoce ni ha tratado a mi gata pero gracias a su entrada en este enlace:
Me dió la idea de un posible tratamiento con acupuntura en un momento de máxima desesperación por el empeoramiento de la epilepsia idiopática que sufría mi gata, la cual no respondía al tratamiento con fenobarbital.
Gracias a su entrada sobre acupuntura y epilepsia en ese blog investigué más al respecto y me puse en contacto con mi profesor Zilberstein de la universidad de Murcia el cual me puso en contacto con Natalia Valero, una acupunturista veterinaria de Elche.
Tras 7 sesiones de acupuntura y tratamiento con dosis mínimas de fenobarbital, mi gata pasó de tener 3 ataques al día e innumerables estatus epilepticus de más de una hora de duración, a no tener ataques de ningún tipo.
El último ataque fue hace 8 meses y el anterior a ese fue 10 meses antes. Es decir, menos de un ataque al año y de intensidad muy leve comparado con sus ataques de 1 hora de duración.
Me alegro mucho de haber conocido este tipo de medicina en la cual quiero especializarme cuando acabe este año la licenciatura y me alegro mucho de haber podido comprobar con mi gata la eficacia de este tipo de tratamiento en el que nadie creía cuando lo propuse. Mientras más de 3 veterinarios me dijeron que debía sacrificar a mi gata usted me abrió una puerta y me dió esperanzas para salvarle la vida. Gracias de corazón.
Si tiene interés en el caso completo lo tengo redactado con todos los pasos que dimos en su tratamiento y puedo mandárselo a su correo si me lo proporciona. Es un caso fuera de lo común ya que su epilepsia comenzó con solo 1 mes de vida cuando solo era una gatita bebé. Muchos veterinarios se han interesado por ser una epilepsia idiopática tan rara y no todo el mundo me cree cuando les digo que la acupuntura ayudó a su recuperación.
Sin más me despido volviéndole a dar las gracias. Espero que este mensaje la anime a seguir trabajando en este campo de la veterinaria tan valioso.
Un saludo,
Mar García.
Un saludo,
Mar García.